900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Dosier de Proyectos Internacionales de la Fundación Laboral de la Construcción

Desde hace más de una década, el departamento de Proyectos Internacionales ha desarrollado y gestionado iniciativas subvencionadas por distintos programas de la Unión Europea, en colaboración con más de 180 organismos e instituciones procedentes de 30 países, para mejorar la cualificación, actualizar las competencias de los profesionales y fortalecer así la competitividad de la industria de la construcción.

Recursos didácticos

La Fundación Laboral de la Construcción trabaja desde 1992 por la prevención, la formación, la sostenibilidad y la digitalización del sector, con el objetivo de conseguir una industria más profesional, segura y con proyección de futuro.

En línea con sus valores estratégicos de compromiso, innovación y eficiencia, desde hace más de una década, el departamento de Proyectos Internacionales ha desarrollado y gestionado diferentes iniciativas subvencionadas por programas de la Unión Europea, tanto dentro como fuera de las fronteras españolas, y en colaboración con más de 180 organismos e instituciones de 30 países europeos.

Innovación como valor estratégico

Alcanzar un sector cualificado y con futuro es uno de los principales retos que persigue la Fundación, a través de su departamento de Proyectos Internacionales, con la creación de alianzas internacionales y el intercambio de buenas prácticas con socios europeos que son un referente del sector a nivel mundial.

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ