Dosier de Proyectos Internacionales de la Fundación Laboral de la Construcción

Desde hace más de una década, el departamento de Proyectos Internacionales ha desarrollado y gestionado iniciativas subvencionadas por distintos programas de la Unión Europea, en colaboración con más de 180 organismos e instituciones procedentes de 30 países, para mejorar la cualificación, actualizar las competencias de los profesionales y fortalecer así la competitividad de la industria de la construcción.

Recursos didácticos

La Fundación Laboral de la Construcción trabaja desde 1992 por la prevención, la formación, la sostenibilidad y la digitalización del sector, con el objetivo de conseguir una industria más profesional, segura y con proyección de futuro.

En línea con sus valores estratégicos de compromiso, innovación y eficiencia, desde hace más de una década, el departamento de Proyectos Internacionales ha desarrollado y gestionado diferentes iniciativas subvencionadas por programas de la Unión Europea, tanto dentro como fuera de las fronteras españolas, y en colaboración con más de 180 organismos e instituciones de 30 países europeos.

Innovación como valor estratégico

Alcanzar un sector cualificado y con futuro es uno de los principales retos que persigue la Fundación, a través de su departamento de Proyectos Internacionales, con la creación de alianzas internacionales y el intercambio de buenas prácticas con socios europeos que son un referente del sector a nivel mundial.