Responsable del tratamiento:
      FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.

Finalidad del tratamiento: Informar al interesado sobre nuestra oferta de ciclos de FP, así como asesorarle e inscribirle en el que resulte de su interés. Sólo si el interesado así lo desea, también se le podrá enviar información comercial sobre otros productos y servicios de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION, por medios electrónicos, postales o telefónicos; incluso ofertas personalizadas elaboradas en función de su perfil.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Destinatarios de cesiones o transferencias: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, sólo serán tratados por colaboradores externos a la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION para gestión del sitio web y tratamiento estadístico.

Derechos de las personas interesadas: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional, mostrada en el siguiente enlace Claúsula de Protección de datos. (Enlace a protección de datos: https://www.fundacionlaboral.org/clausula-proteccion-datos) .

Deseo recibir información comercial sobre otros productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, por medios electrónicos, postales, o telefónicos, incluso ofertas personalizadas elaboradas en función de mi perfil. Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, conforme se indica aquí.

Descubre nuestros ciclos formativos de FP Básica y Grado Medio

FP Básica

Reforma y Mantenimiento de Edificios

Adquirirás los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para trabajar en sectores profesionales como el metalúrgico, la construcción, entre muchos otros. Además, este título te habilita con la calificación de nivel 1 reconocida en la Comunidad Europea.

Impartido en el Centro de Huarte
      FP Básica

Fabricación y Montaje

Formación práctica y completa que te abrirá las puertas profesionales a sectores como el del metal, construcción, agroalimentario y manufactureras, entre otros, y que además, te habilita con la calificación de nivel 1 reconocida en toda la Comunidad Europea.

Impartido en el Centro de Villafranca
      Grado Medio

Técnico/a en Operaciones de Excavaciones y Sondeos

Tendrás acceso a multitud de salidas profesionales en empresas constructoras, hidrogeológica y geotécnica, empresas de extracción o investigación minera, consultorías geotécnicas, empresas de sondeos, perforaciones y excavaciones y movimientos de tierra.

Impartido en el Centro de Huarte

Fórmate en construcción ¡Atrévete a vivirlo!

La Formación Profesional en construcción es una formación especializada que te ofrece una experiencia práctica y actualizada.

Debido a la situación en la que nos encontramos, la construcción va a ser uno de los sectores clave, impulsores de la economía, y las empresas van a necesitar un mayor número de perfiles técnicos profesionales debidamente formados.

La Formación Profesional en construcción te facilita el acceso a un sector con elevada empleabilidad.

Más de 1.200 alumnos formados en los diferentes ciclos.
      Metodologías colaborativas basadas en proyectos.
      Prácticas en empresas.
      Instalaciones preparadas para formación práctica.

Nuestros centros

Centro de Formación Huarte