900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Foro de discusión sobre reconocimiento y acreditación de aprendizajes no formales (2007)

Reports

Este foro se realizó con los objetivos siguientes:
1. Reflexionar e intercambiar experiencias sobre la necesidad de implantar un sistema de acreditación de los aprendizajes no formales.
2. Analizar y valorar los resultados del trabajo realizado hasta ahora en relación con el reconocimiento y acreditación de los aprendizajes no formales a nivel nacional e internacional, con el fin de tomarlo como punto de partida.
3. Elevar propuestas procedimentales para la evaluación y el reconocimiento profesional, detectando al mismo tiempo sus dificultades de aplicación por los enormes desfases culturales entre los sectores productivos.

Año de realización: 2006
Identificación: C20060107

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE