Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Servicio de cita previa para nuestro Centro de Formación de Huarte en horario de tarde

Las solicitudes de cita previa se podrán realizar de manera on line a través de un formulario on line habilitado para ello

New Navarra
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Desde la Fundación Laboral de la Construcción de Navarra se ha habilitado un formulario web de solicitud de cita previa para la atención al público en horario de tarde en nuestro Centro de Formación de Huarte.

El horario de atención al público será de 15:30 a 17:30. A través de este servicio se atenderán diferentes solicitudes, como la recogida de diplomas, la inscripción a cursos, solicitud, renovación y/o recogida de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), así como todas las gestiones relacionadas con el asesoramiento profesional o la inscripción al portal de empleo de la construcción.

 

 

IMPORTANTE: Por la seguridad de todas las personas, es obligatorio para acceder a las instalaciones el uso de mascarilla higiénico-quirúrgica o similar, así como el higienizado de manos con el gel hidroalcohólico que encontrará dispuesto a la entrada.

Muchas gracias por su colaboración.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

I read and accept the privacy policy

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE