900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La cita previa para la inscripción a los ciclos de FP de la Fundación Laboral en Navarra se realizará a través del teléfono 948 382 348

La entidad paritaria imparte en la Comunidad el ciclo de Grado Medio de "Técnico de excavaciones y sondeos", el curso de FP Básica de "Reforma y mantenimiento de edificios" y el curso de FP Básica de "Fabricación y montaje"

New Navarra
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

A partir del próximo lunes, 25 de mayo, se abre el plazo de presentación de inscripciones para los diferentes ciclos de FP que la Fundación Laboral de la Construcción imparte en Navarra. Este plazo estará abierto hasta el próximo 5 de junio.

La oferta formativa en materia de FP que la entidad paritaria tiene en la Comunidad está formada por el ciclo de Grado Medio de "Técnico de excavaciones y sondeos" y el curso de FP Básica de "Reforma y mantenimiento de edificios", que se imparten en el Centro de Formación de la Fundación Laboral en Huarte, y el curso de FP Básica de "Fabricación y montaje", que tiene lugar en el Centro de Villafranca.

La cita previa para la inscripción a los diferentes ciclos de FP que la Fundación Laboral imparte en Navarra se deberá realizar a través del teléfono 948 382 348. Los interesados pueden solicitar más información sobre la oferta formativa en la página de FP de la entidad paritaria

Formación práctica y actualizada en un sector con alta empleabilidad

Debido a la situación en la que nos encontramos, marcada por la crisis sanitaria derivada del coronavirus, los expertos afirman que la construcción va a ser uno de los sectores clave que impulsarán la economía, y las empresas van a necesitar un mayor número de perfiles técnicos profesionales debidamente formados.

La Formación Profesional en construcción facilita a los alumnos el acceso a un sector con una elevada empleabilidad a través de una experiencia práctica y actualizada. En este sentido, las instalaciones de la entidad paritaria en Navarra están totalmente preparadas para la formación práctica de los alumnos. El Centro de Formación de Huarte cuenta con 1.800 metros cuadrados de talleres y 15.000 metros cuadrados de campa para el desarrollo de esta formación, mientras que el de Villafranca cuenta con una zona de talleres de 250 metros cuadrados.

Esta formación es dirigida por profesores profesionales en activo con una amplia experiencia en el sector de la construcción. Asimismo, las instalaciones de la entidad paritaria en Navarra cuentan con las últimas tecnologías para facilitar el aprendizaje de los alumnos y salas de informática en los dos Centros de Formación de la Comunidad.

 

* Pide cita previa e inscríbete en los ciclos de FP de la Fundación Laboral en Navarra a través del teléfono: 948 382 348
* Infórmate sobre los diferentes ciclos ofertados en la página de FP de la Fundación Laboral de la Construcción de Navarra

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE