El "Chopo de los tapones solidarios" realizado por nuestros alumnos de FP

El pasado viernes 3 de junio, se presentó en la Casa de Cultura de Villafranca de Navarra, el “Chopo de tapones solidarios”, una iniciativa de la Fundación Laboral de la Construcción Navarra y el Ayuntamiento de Villafranca.

New Navarra

Este árbol ha sido trabajado por los alumnos de 1º de Formación Profesional Básica de Fabricación y Montaje, que impartimos en nuestro centro de Villafranca.

El árbol permitirá recoger tapones cuyo reciclaje generará dinero que podrá destinarse a causas solidarias.

Esta iniciativa, organizada por nuestro profesor Richard Zabaleta, ha permitido a nuestros alumnos, preparar una maqueta inicial, que sirvió como base de trabajo para trabajar durante este segundo semestre cada elemento del árbol.

Proyecto completo (lo puede descargar pinchando aquí)

Ha sido un proyecto muy illusionante, donde todos los alumnos y profesores han vivido una gran experiencia. ¡Enhorabuena!.