900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El proyecto Lean.Co celebra en Navarra una jornada sobre 'El poder positivo del cambio: Lean-BIM-Digitalización de la construcción'

En este evento de difusión final de esta iniciativa europea participarán ponentes internacionales, empresas tecnológicas y del sector, junto a expertos BIM y Lean, se expondrán casos concretos y se fomentará el debate sobre diferentes aspectos de la transformación de la industria

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Bajo el título de «El poder positivo del cambio: Lean-BIM-Digitalización de la construcción», expertos internacionales del ámbito de la tecnología y la edificación participarán el próximo 18 de septiembre, en la jornada de difusión final del proyecto europeo Lean.Co que lidera la Fundación Laboral de la Construcción.

En este evento -gratuito y abierto al público hasta completar aforo-, que se celebrará en el Hotel Tres Reyes de Pamplona (Navarra), se expondrán casos concretos de empresas que apuestan por nuevas metodologías como Lean Construction o Building Information Modeling (BIM) y los participantes fomentarán el debate sobre los diferentes aspectos que, hoy en día, afectan a la transformación de la industria.

Miguel Laparra, vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, abrirá la sesión, acompañado por Juan Las Navas, presidente de la Asociación de Constructores Promotores de Navarra (ACP) y de la Fundación Laboral de la Construcción de Navarra, José Luis Larriu Chueca, director de Banca de Empresas de Navarra de CaixaBank y Enrique Corral, director general de la Fundación Laboral de la Construcción.

Los ejes fundamentales que se abordarán durante este foro serán la industrialización de los procesos constructivos y la transformación de los modelos de negocio, a través de la digitalización. Cuestiones que tratarán ponentes como: Mikel Barrado, responsable de la gestión de la Estrategia de mercado y negocio del Área de Productos y Sistemas para los Edificios y Ciudades Inteligentes de Tecnalia; Fabián Calcagno, director de Miller&Co.Internacional; Mikel Arbeloa, socio fundador y director de Hirudi; o Miguel Iriberri, director-gerente de Contec Ingeniería-Arquitectura, entre otros.

La inscripción está abierta y se puede realizar haciendo clic en el siguiente icono:

 

El proyecto europeo Lean.Co pertenece al programa Erasmus+ y, desde octubre de 2016, la Fundación Laboral de la Construcción lleva coordinando los trabajos y resultados desarrollados junto con otros cuatro socios: Asociación de Constructores Promotores de Navarra (España), Technological & Innovative Platform for Environmental Efficiency -Tipee- (Francia), Centro Habitat Sustentavel (Portugal) y Politechnika Warszawska (Polonia).

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE