900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Presentación del proyecto Interreg Poctefa RCdiGREEN

Pamplona, a 8 de octubre. Mañana viernes 9 de octubre tendrá lugar en nuestro centro de Huarte, la presentación en Navarra del proyecto europeo RCdiGREEN. 

Noticia Navarra
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

RCdiGREEN es un proyecto comunitario liderado por Fundación Laboral de la Construcción - FLC Navarra que tiene como objetivo el desarrollo de una economía circular que permita un mayor aprovechamiento y una gestión optimizada de los Residuos de Construcción y Demolición (RCD) para el sector de Navarra y los Pirineos Atlánticos. En la presentación está prevista la intervención del secretario de FLC Navarra y presidente de ANECOOP, Josetxo Iriguibel, así como de los distintos socios que participan del citado proyecto. Esos socios son Gestión Ambiental Navarra-GAN; REAM, Recuperación Ambiental así como las organizaciones empresariales transfronterizas de la Communauté de communes HautBearn y Nobatek.

RETRANSMISIÓN TELEMÁTICA

La presentación también se podrá seguir por vía telemática. Para ello, inscribirse AQUI

 

RCdiGREEN es un proyecto liderado por FLC Navarra cuyo objetivo es el desarrollo, mediante diversas acciones programadas hasta el 2022, de una economía circular que permita un mayor aprovechamiento y una gestión optimizada de los Residuos de Construcción y Demolición (RCD) para el sector de Navarra y los Pirineos Atlánticos. 

El proyecto, dotado con un presupuesto de 1,045 millones de euros, está cofinanciado al 65 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Interreg V- España, Francia, Andorra (POCTEFA 2014-2020). El objetivo de POCTEFA es reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza España-Francia-Andorra. 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ