Jornada de materiales: SATE natural transpirable

Mañana jueves 16 de Mayo alas 18.00,  le invitamos a la jornada técnica sobre SATE: Sistema de aislamiento térmico exterior. Ventajas de los sistemas naturales minerales con alta transpirabilidad.

Noticia Navarra

Cada día es más habitual el uso Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) para solucionar constructivamente las fachadas, consiguiendo así una mejora en  la envolvente térmica de los edificios en obras de rehabilitación y obra nueva como solución para aportar un ahorro energético. Por ello, la Fundación Laboral de la Construcción y Kerakol les invitamos a una jornada técnica explicativa sobre las buenas prácticas en la ejecución de esta solución constructiva y las ventajas de los sistemas naturales con alta transpirabilidad.

OBJETIVOS

Conocer las diferencias que pueden existir en la ejecución de un SATE en función de los productos que se utilicen.

18:00 Presentación FLC Navarra

18:10 Beneficios DE UN SATE.

Causas de las patologías.

Ejecución de un SATE.

Productos utilizados en un SATE.

Ventajas del SATE natural transpirable respecto al sistema tradicional.

19:30 Ruegos y preguntas

(con muestras reales de materiales)

Aperitivo

PONENTES

Fundación Laboral de la Construcción Navarra, presentará la jornada.

Germán Ferris. Técnico de producto, Kerakoll Ibérica

Roberto Peña. Responsable Técnico-Comercial, área Norte

Dirigido a perfiles técnicos y profesionales encargados de las actividades de construcción.

LUGAR:

Instalaciones Fundación Laboral de la Construcción Navarra

Pol.Industrial Areta. C/Bideberri 28.

31620 Huarte Pamplona. Telf: 948 38 23 48

Más información: mruiz@fundacionlaboral.org