900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Finaliza la estancia en nuestro centro de los alumnos italianos del Programa Erasmus+

Noticia Navarra
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Los alumnos de la Scuola Costruzioni Vicenza "Andrea Palladio" de Italia han realizando una estancia en nuestro centro durante dos semanas como parte del Programa Erasmus+. Así como hicieron nuestros alumnos cuando visitaron su escuela en el mes de octubre, en estos 15 días han tenido la oportunidad de conocer nuestra metodología educativa y han visitado diversos lugares de interés del sector de la construcción como la obra de Excavaciones Osés en las instalaciones de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona - Iruñerriko Mankomunitatea y Geoalcali, etc. También aprovecharon para realizar visitas turísticas por Navarra y provincias limítrofes. 


Sin duda, el programa Erasmus+ ofrece una vivencia muy enriquecedora a nivel formativo, profesional y personal. La oportunidad de vivir en otro país, defenderse en otro idioma, conocer otras culturas y otras formas de aprendizaje, convivir con tus compañeros estudios… Todo esto formará parte del enriquecedor bagaje que los alumnos llevarán consigo cuando finalice esta experiencia.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ