L-V 8:00 - 15:00

Ofertas de empleo para nuestro ciclo de Formación Profesional Básica de Villafranca

Compartimos dos ofertas de empleo, que tenemos abiertas para el ciclo de Formación Básica de Fábricas y Montaje, en nuestro centro de Villafranca

Docente para impartir 12 horas a la semana de módulos de comunicación y sociedad conforme a metodologías activas de aprendizaje (trabajo por proyectos) en ciclo de FP básica de Fabricación y Montaje. Más información.

Docente para impartir 6 horas a la semana de módulos de ciencias aplicadas conforme a metodologías activas de aprendizaje (trabajo por proyectos) en ciclo de FP básica de Fabricación y Montaje . Más información

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.