900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada para obras: apuntalameinto en obras de construcción: una obligación y una necesidad

El próxima jueves 21 de octubre, de 9 a 11, celebraremos en nuestro centro de Huarte, una jornada dirigida a trabajadores de obra de construcción, que tiene por objeto dar las claves para controlar el cimbrado y descimbrado de una estructura, poner en valor el proceso constructivo y fijar sus parámetros, y compartiremos recomendaciones constructivas y de correcta ejecución en obra.

Así mismo en la presentacio se pondrá en relieve la importancia de la integración de la prevención en los procesos constructivos, de la mano de los sistemas ALSINA-RSA y Catchfan.

Para ello contaremos con la experiencia de profesionales del departamento técnico de Alsina. 

Nova Navarra
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

Lin e acepto a cláusula de protección de datos do Boletín

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí