Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Celebrada la jornada de “Equipos de protección individual. Protección ocular, cabeza y vías respiratorias”. Novedades legislativas

Ayer 25 de septiembre tuvo lugar la jornada de " EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL. PROTECCIÓN OCULAR, CABEZA Y VÍAS RESPIRATORIAS. NOVEDADES LEGISLATIVAS" organizada en nuestro centro de Huarte. 

Nova Navarra
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La jornada contó con más de 50 asistentes entre profesionales y estudiantes de la construcción, en la que participaron como ponente  D. Carles Mota, Area &Key Account Manager Iberia- Bollé Safety Emae, D. Javier Peris, End user Specialist - Centurión Safety Prodcuts LTD y D. Marco Giacomelli, Área Manager IBERI- BLS Iberia Protección Respiratoria S.L.U.

En la jornada teorico práctica se expusieron los temas más relevantes y novedosos sobre portecciones oculares, cabeza y vías respiratorias. 

Desde la Fundación Laboral de la Construcción Navarra queremos agradecer la participación de los ponentes y los participantes en la jornada. 

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

Lin e acepto a cláusula de protección de datos do Boletín

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí