Nuestros alumnos de FP de Villafranca visitan Senda Viva

El pasado jueves 24 de febrero, nuestro alumnos de 1º y 2º de FP Básica de Fabricación y Montaje, que se cursa en nuestro centro de Villafranca, visitaron Senda Vida.

Albistea Navarra

La bienvenida al centro fué realizada por Javier Alonso, el responsable de mantenimiento de Senda Viva, que nos enseñó las instalaciones y distintos espacios de interés para lnuestro alumnos.

En primer lugar, nos enseñó la instalación de placas solares que hay sobre las marquesinas de uno de los aparcamientos. Posteriormente visitamos una instalación de energía solar como apoyo de la producción de agua caliente sanitaria. Así mismo, tuvimos la oportunidad de ver algunas de las obras que están llevando a cabo de cara a la nueva temporada que empezará esta primavera, como son la renovación de las habitaciones y baños del albergue, un nuevo recinto para los lemures o la construcción de unos nuevos toboganes de agua de grandes dimensiones.

Finalmente acabamos la visita de las instalaciones pudiendo acceder a los espacios reservados para algunos de los animales, dondé Javier nos explicó el funcionamiento y mantenimiento de algunas de las atracciones, e instalaciones, como la caída libre para niños, la explanada con chorros de agua, etc.

Agradecemos mucho el trato recibido. ¡Ha sido una gran experiencia!

Harpidetu dohainik gure astekarian .

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu