900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

FORO LIDERA. LA REFORMA LABORAL EN CONSTRUCCIÓN

El próximo 5 de mayo tendrá lugar en nuestras instalaciones de Huarte, la jornada híbrida (presencial- online) sobre "La Reforma Laboral en la Construcción". 

Albistea Navarra
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Les invitmaos a la Jornada Híbirida que tendrá lugar en nuestro centro de Huarte, el próximo día 5 de mayo en el marco del "Programa LIDERA" tiene por objeto  impulsar las competencias de personal directivo, empresarial y técnico cualificado

El Servicio Navarro de Empleo - Nafar Lansare ha lanzado este programa con el objetivo de generar un mapa de actividad que promueva  el desarrollo de las competencias profesionales de los y las agentes del cambio empresarial hacia una nueva economía.

Este programa se ha puesto en marcha con diferentes organizaciones como la CEN, ANEL y nuestro caso, La Fundación Laboral de la Construcción Navarra, que comenzamos con esta jornada híbrida:

Lidera. Jornada Laboral

 

Harpidetu dohainik gure astekarian .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Boletin hau berrio ez jasotzeko, HEMEN sakatu