Docente para la acción formativa ELEQ0311 Mantenimiento de equipos electrónicos

Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra

Abierto el proceso de selección para el puesto de docente del certificado de profesionalidad "ELEQ0311 Mantenimiento de equipos electrónicos" que se impartirá en Ferrol a partir de septiembre de 2022.

Nº horas:              680

Fecha inicio:         27/09/2022

Fecha fin:              13/04/2023

Horario:                09:00-14:00 h.

Lugar de realización: Centro de Formación Ocupacional de Ferrol.

Requisitos del docente:

Titulación académica: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.

Experiencia profesional requerida: Deberá tener un año de experiencia laboral no docente relacionada con la especialidad a impartir.

Competencia docente: Máster del Profesorado, CAP, Certificado de profesionalidad de Formador Ocupacional o Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con las personas empleadas y candidatos/as de la Fundación, así como el tratamiento de su imagen con la misma finalidad, en caso de que aporte documentos en formato audiovisual. Base de legitimación: el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que la persona interesada es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales (art.6.1.b RGPD). Personas destinatarias de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores/as de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que lla persona interesada lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de las personas usuarias: La persona interesada podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a dpd@fundacionlaboral.org.