JORNADA SOBRE ECONOMIA CIRCULAR EN LA CONSTRUCCIÓN

El próximo 24 de Abril Pamplona acogerá una jornada sobre economia circular denominada "Activando el Sector de la Construcción desde la Economía Circular"

La jornada organizada por el departamento de Gestión Ambiental de Navarra, y promovida por el Gobierno de Navarra, contará con numerosos ponentes como es la Subiderctora general de residuos, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente, La dirección del Servicio Navarro de Vivienda, Representantes del Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial y representantes de proyectos Europeos, como son la Fundación Laboral de la Construcción Navarra, con el proyecto Novacons.

Puede ver aquí el programa de la misma.

Pinchar aquí para la inscripción