Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Una veintena de profesionales del sector aprenden los procedimientos para la reparación y protección del hormigón con Grupo Puma

El encuentro tuvo lugar en el centro de formación de la Fundación en Huarte

Noticia Navarra
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado jueves, día 23 de marzo, se celebró la jornada gratuita sobre procedimientos para la reparación y protección del hormigón, organizada conjuntamente por la Fundación Laboral y Grupo Puma, en el centro de formación de la entidad en Huarte, Navarra.

Esta jornada se enmarca dentro de la formación en nuevos materiales y técnicas constructivas iniciada por la entidad paritaria dentro de su apuesta por la cualificación en rehabilitación y construcción sostenible.

La jornada contó con personal procedente Grupo Puma para su desarrollo. En ella, los asistentes - más de una veintena de profesionales de la construcción - pudieron recibir una clase teórica en la que se les transmitió conocimientos sobre las causas más habituales en patologías estructurales en hormigón, tales como son la degradación del hormigón y la corrosión de la armadura, además de sus técnicas de reparación y de protección.

 

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.
* No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas

#yoinnovoenconstruccion

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ