Una veintena de profesionales del sector aprenden los procedimientos para la reparación y protección del hormigón con Grupo Puma

El encuentro tuvo lugar en el centro de formación de la Fundación en Huarte

El pasado jueves, día 23 de marzo, se celebró la jornada gratuita sobre procedimientos para la reparación y protección del hormigón, organizada conjuntamente por la Fundación Laboral y Grupo Puma, en el centro de formación de la entidad en Huarte, Navarra.

Esta jornada se enmarca dentro de la formación en nuevos materiales y técnicas constructivas iniciada por la entidad paritaria dentro de su apuesta por la cualificación en rehabilitación y construcción sostenible.

La jornada contó con personal procedente Grupo Puma para su desarrollo. En ella, los asistentes - más de una veintena de profesionales de la construcción - pudieron recibir una clase teórica en la que se les transmitió conocimientos sobre las causas más habituales en patologías estructurales en hormigón, tales como son la degradación del hormigón y la corrosión de la armadura, además de sus técnicas de reparación y de protección.

* Para más información o para asistir a alguna de éstas u otras de las jornadas programadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.
* No dejes de ver el vídeo sobre las jornadas prácticas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas

#yoinnovoenconstruccion