La Fundación Laboral de la Construcción de Navarra reabre sus Centros de Formación

La entidad paritaria comienza a impartir formación presencial aplicando los protocolos de prevención frente al coronavirus recomendados por las autoridades sanitarias

Nova Navarra

La Fundación Laboral de la Construcción reabre sus Centros de Formación en Navarra para la atención al público y el reinicio de sus cursos presenciales, de acuerdo con la Orden SND/440/2020 el pasado 23 de mayo, en la que se incluyen los requisitos de las actividades de formación de los lugares de impartición (establecido en el art 7 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo).

Las instalaciones de la entidad paritaria en los Centros de Formación de Huarte y Villafranca reanudan su actividad para impartir formación en modalidad presencial aplicando los protocolos de prevención frente al Covid-19, recomendados por las autoridades sanitarias y específicos para los centros.

Concretamente, la entidad paritaria en Navarra tiene previsto el inicio de varias acciones formativas presenciales, entre ellas destacar:

En cuando a la oferta formativa en materia de Formación Profesional,  la entidad paritaria oferta el ciclo de Grado Medio de "Técnico de excavaciones y sondeos" y el curso de FP Básica de "Reforma y mantenimiento de edificios", que se imparten en el Centro de Formación de la Fundación Laboral en Huarte, y el curso de FP Básica de "Fabricación y montaje", que tiene lugar en el Centro de Villafranca. La cita previa para la inscripción a los diferentes ciclos de FP se debe realizar a través del teléfono 948 382 348

La Fundación Laboral de la Construcción busca atender las necesidades de formación de las empresas y trabajadores del sector, para que puedan desarrollar su actividad de forma adecuada, ampliando su oferta formativa, que puede consultarse en su página web de cursos Cursosenconstruccion.com

Protocolos de seguridad frente al Covid-19

Conforme al Plan de Contingencia frente a Covid-19 elaborado por la Fundación Laboral de la Construcción, y los protocolos específicos desarrollados para la formación en cada uno de sus Centros, la entidad paritaria proporciona todas las medidas necesarias para garantizar la protección de los alumnos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Entre otras medidas, para la vuelta a la actividad formativa presencial, las aulas cuentan con el aforo indicado por las autoridades sanitarias, se han puesto a disposición del público dispensadores de gel hidroalcohólico y desinfectantes y se ha reforzado la limpieza y desinfección. Por otro lado, los alumnos que acudan a los Centros para recibir una formación presencial recibirán las pautas a seguir para el acceso al Centro.

Asimismo, la Fundación Laboral de la Construcción cuenta con una línea gratuita de atención telefónica (900 11 21 21) para atender las dudas y proporcionar información directa a trabajadores y empresas de toda España. Debido a la crisis del Covid-19, este servicio de atención telefónica ha reducido su horario hasta el próximo mes de septiembre (de lunes a jueves de 8:00 a 15:00 y viernes de 9:00 a 15:00 horas).

Para más información sobre cualquier tipo de gestión en nuestros Centros de Navarra:

Horario de atención al público presencial: lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.
Teléfono: 948 382 348

Teléfono: 948 846 049

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí