Jornada: Demanda de infraestructuras y dotaciones en Navarra. Necesidades para un desarrollo sostenible

Se presentarán, en el marco del proyecto Novacons, las conclusiones de un estudio sobre el estado de las Infraestructuras y los Edificios Dotacionales de Navarra y una propuesta de inversiones que debieran realizarse hasta 2030

Nova Navarra

El próximo lunes 25 de Febrero a las 11.30 tendrá lugar en el Centro de la Fundación Laboral de la Construcción en Huarte una jornada en la que el Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN), la demarcación de Navarra del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos Demarcación de Navarra, el Colegio de Economistas de Navarra, la Asociación Navarra de Empresas de Construcción de Obras Públicas (ANECOP) y la Fundación Laboral de la Construcción Navarra, presentarán las conclusiones de un estudio sobre el estado de las Infraestructuras y los Edificios Dotacionales de Navarra y una propuesta de las inversiones que debieran realizarse hasta el año 2030 en el marco del proyecto Novacons.

Dicha jornada contará con el siguiente programa:

Programa:

11:15- 11:30: Bienvenida y acreditaciones
11:30- 11:50: Presentación y objetivos de trabajo desarrollado

D. Francisco Javier Sagardoy, presidente de ANECOP y secretario de la Fundación Laboral de la Construcción Navarra
D. Patxi Chocarro, presidente de COAVN
D. Joaquín Salanueva, presidente de CICCP Navarra
D. Angel Chocarro, presidente de Colegio de Economistas de Navarra
11:50- 12:15: Estudio de situación y propuesta de futuro sobre infraestructuras y edificios Dotacionales

D. Pedro Busto y Víctor López, Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. CICCP Navarra
D. Daniel Maestu, Colegio de Arquitectos Vasco- Navarro. COAVN
12:15- 12:30: Conclusiones

D. Angel Chocarro, Colegio de Economistas de Navarra
12:30- 12:40: Cierre

Para confirmar su asistencia, piche aquí por favor:

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí