Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Alumnos de FP de Huarte y Villafranca visitan las instalaciones de Rockwool

El pasado martes 24 de Septiembre, nuestros alumnos de Formación Profesional de Huarte y Villafranca visitaron las instalaciones de la fábrica de Rockwool, líder mundial en aislamiento con productos de lana de roca ubicadas en Caparroso

Nova Navarra
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La visita de los alumnos de Formación Profesional de grado medio de Excavaciones y Sondeos, de Formación Profeisonal básica de reformas y mantenimientos de edificios de Huarte y Formación Profesional de Fabricación y Montaje en Villafranca, comenzó con una exposición por parte del equipo de Rockwool de su material y su fabricación. 

Posteriormente personal de la fábrica acompañó a nuestros alumnos en la visita por la fábrica, donde pudieron entender el proceso de fabricación, control y almacenaje de la lana de roca, y la implantación del modelo de gestión Lean en la misma. 

Agradecemos a Rockwool y su equipo la colaboración mantenida con la Fundación Laboral de la Construcción en esta ocasión, en la que al igual que el curso pasado permitieron a nuestros alumnos vivir esta experiencia. 

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

Lin e acepto a cláusula de protección de datos do Boletín

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí