Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Celebrada la jornada de OPPC sobre "Seguridad en Demolición: Demolición selectiva de obra y recomendaciones preventivas", en Huarte

El pasado 15 de diciembre, se celebrará en el Centro de Formación de Huarte una jornada preventiva gratuita en el marco de OPPC.

Notícia Navarra
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de Navarra celebró, el pasado 15 de diciembre, una nueva jornada técnica gratuita en materia preventiva. Bajo el título "Seguridad en derribos: demolición selectiva de obra y recomendaciones preventivas", la jornada tuvo lugar en el Centro de Formación de la entidad paritaria en Huarte en horario de mañana. Esta jornada se enmarcó dentro de las actividades que desarrolla cada año el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC).

Esta jornada ha sido una más de las acciones de difusión consideradas en el proyecto RCdiGREEN, que es un proyecto comunitario cofinanciado al 65 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER-POCTEFA 2014-2020).

La jornada se celebraró Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción de Navarra en Huarte: Pg. Ind. Areta, C/ Bideberri 56 - 31620, Huarte (Navarra) y contó con los siguientes ponentes:

Josetxo Iriguibel, CNC- presidente ANECOP. Secretario de la Fundación Laboral de la Construcción Navarra.

Cristina Pascal Fernandez, Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

Susana Aldaz. GAN-NIK.

Isabel Martinez, GAN-NIK.

Obras y Servicios TEX, S.L.

Marta Ruiz, Fundación Laboral de la Construcción Navarra.

A continuación las presentaciones de dicha jornada las puede descargar pinchando en cada una de ellas:

"Y con el amianto, ¿qué hacemos?"

"Plan de demolición selectiva"

"Marco normativo y legal en la gestión de residuos"

"Seguridad en la demolición. Novedades en FLC"

 

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He llegit i accepto la clàusula de protecció de dades del Butlletí

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ