Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Trabaja con nosotros en Navarra

Desde la Fundación Laboral de la Construcción de Navarra ofertamos diferentes vacantes que tenemos disponibles en los Centros de Formación de Huarte y Villafranca

Noticia Navarra
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

ESPECIALISTA ADMINISTRACIÓN EN EL CENTRO DE FORMACIÓN DE VILLAFRANCA

La Fundación Laboral de la Construcción necesita la incorporación de un especialista administración para el Centro de Formación de Villafranca (Navarra) a media jornada.

*Inscríbete en la oferta de Especialista administración

 

PROFESORADO DE FP EN HUARTE Y VILLAFRANCA

A continuación publicamos tres puestos para profesores de Formación Profesional, que se dedicarán a la impartición del apartado práctico de los ciclos, en los Centros de Formación que la entidad paritaria tiene en Huarte y Villafranca. 

* Inscríbete en la oferta de Profesor/a FP para la especialidad de mecanizado y mantenimiento de máquinas (13 horas) en Villafranca (Navarra)

* Inscríbete en la oferta de Profesor/a FP para la especialidad de Oficina de proyectos de construcción (16 horas) en Huarte (Navarra)

* Inscríbete en la oferta de Docente para FP Básica (23 horas) en Villafranca (Navarra)

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ