JORNADA PISA SEGURO. Recomendaciones en los trabajos de cubiertas y tejados

El próximo lunes 16 de diciembre, tendrá lugar en la Fundación Laboral de la Construcción Navarra, una jornada enmarcada en las jornadas de sensibilizacion organizada por el Organismo Paritario para la Construcción (OPPC), donde participarán representantes del ISPLN y de Obras Especiales Edificación e Infraestructuras, S.A.U.

Noticia Navarra

Prevenir accidentes en trabajos realizados en cubiertas y tejados, que suelen coincidir con la llegada del verano, bajo el lema ‘Pisa sobre seguro. Ibil zaitez arriskurik Gabe’.

El programa será el siguiente:

11:50-12:00 Recepción y registro de asistentes.

12:00-12:10 Bienvenida y apertura de jornada.

D. Luis Munárriz. CNC. Secretario de ACP Navarra.

D. Nerea Rivas. CNC. ANECOP.

12:10-12:45 Recomendaciones para prevenir accidentes en trabajos realizados en cubiertas y tejados.

D. Aingeru Perez Murillo. Técnico superior de PRL del ISPLN.

12:45-13:15 Prescripciones técnicas- coordinación de actividades en cubiertas y tejados.

D. Felipe Valencia. Director de sistemas de Obras Especiales, Edificación e Infraestructuras.

13:15-13:45 Experiencia práctica. Recomendaciones y buenas practicas.

D. Sergio García. Gerente AINUR, Seguridad en altura, S.L.

13:45-13:55 Proyectos y documentación divulgativa relacionada.

Marta Ruiz. Fundación Laboral de la Construcción Navarra

13:55-14:00 Puesta en común y cierre:

D. Demetrio Muñoz. FICA- UGT Navarra.

Dña. Pilar Piñeiro. CCOO Navarra.

Café y espacio de intercambio.