900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornadas técnicas sobre doble apuntalamiento: estudio de apuntalamiento: una obligación y una necesidad

El próximo 20 de octubre, en horario de 17 a 19 horas, tendrán lugar en nuestro cento de Huarte una jornada dirigida a técnicos sobre doble apuntalamiento en construcción. El objetivo de la presentación es dar las claves para controlar el cimbrado y descimbrado de una estructura, poner en valor el proceso constructivo y fijar sus parámetros, exponer recomendaciones constructivas y analizar la problemática actual que hay con los estudios de apuntalamiento. Así mismo en la presentación se podnrá en relieve la importancia de la integración de la prevención en los procesos constructivos, de la mano de los sistemas ALSINA-RSA y Catchfan. Para ello contaremos con el técnico Jordi García y Jose Miguel Grau, de la empresa Alsina, y la presencia de la CNC de la mano de  ACP y CCOO.

Noticia Navarra
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ