900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El 100% de nuestros alumnos del PIFE Mantenimiento y Rehabilitación de Edificios (Huarte) ha encontrado trabajo

Las empresas donde han realizado las prácticas valoraron positivamente su formación, capacitación y disposición y decidieron incluirlos en sus plantillas.

 

Noticia Navarra
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

¡El 100% de nuestros alumnos del PIFE Mantenimiento y Rehabilitación de Edificios de Huarte ha encontrado trabajo!

Como centro de formación en el sector de la construcción, para nosotros es la mejor noticia que las empresas en las que nuestros alumnos han realizado las prácticas hayan valorado positivamente su formación, capacitación y disposición y hayan decidido incluirlos en sus plantillas. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor formación a las personas que quieran trabajar en este sector y que las empresas de la construcción y afines puedan encontrar en ellos los perfiles profesionales que demandan para desarrollar sus proyectos profesionales.

Desde aquí queremos agradecer a las personas que confían en nosotros para completar su formación, al Servicio Navarro de Empleo - Nafar Lansare por facilitar la formación 100% subvencionada y a todas las empresas que colaboran con la Fundación Laboral de la Construcción de Navarra acogiendo a nuestros alumnos para la realización de las prácticas. Sin duda, entre todos estamos construyendo el mejor sector.

Si tú también estás buscando tu oportunidad laboral en el sector de la construcción y afines, consulta nuestros próximos cursos y Talleres de Empleo.

¡EMPIEZA A CONSTRUIR TU FUTURO!

https://bit.ly/3jgJJJF

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ