900 11 21 21

L-V 8:00 - 15:00

La FLC de Navarra participa en un proyecto colaborativo intercentros para adecuar un espacio de prácticas del CIP Huarte

Cuatro centros formativos colaboramos en la construcción de una caseta de madera para las prácticas de Fluidos y Fontanería del Grado Básico de Fabricación y Montaje del CIP Huarte. 

Noticia Navarra
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Uno de los beneficios de la colaboración intercentros es facilitar la ejecución de proyectos como el que hemos realizado en el CIP Huarte junto a CENIFER y CI Donibane, con el foco puesto en la eficiencia energética. El objetivo de este trabajo conjunto es dar respuesta a una necesidad real del CIP Huarte: habilitar un espacio de trabajo para la formación de Fluidos y Fontanería, módulos del Grado Básico de Fabricación y Montaje.

La participación de la Fundación ha consistido en la ejecución de la solera y de las zapatas que servirán de apoyo a la estructura de madera construida por el alumnado de cursos de Formación para el Empleo del CI Donibane.

Posteriormente, en el siguiente curso, procederemos a terminar el tejado. CI Donibane se ocupará del cerramiento y el CIP Huarte se encargará de adecuar los interiores a las prácticas que se realizan en Fluidos y Fontanería, con paneles de instalaciones solares, calderas y aerogeneradores.


Alumnos y profesores de nuestro Grado Básico en el momento de echar la capa de hormigón en la superficie donde irá colocada la estructura de madera.


El equipo de trabajo junto al equipo directivo de los centros CIP FLC Navarra y CIP Huarte. A la izquierda, la estructura de madera que se colocará
sobre la solera de hormigón.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ