Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Abierto plazo de inscripción: Jornadas informativas sobre seguridad y salud en Navarra. Próxima cita: 25 de septiembre en Pamplona

Se trata de encuentros técnicos, que tendrán lugar a lo largo de este año, que se enmarcan dentro de las actividades que anualmente desarrolla el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC).

 

Noticia Navarra
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Aragón continua un año más organizando una serie de Jornadas Técnicas que, contando con expertos en Prevención de Riesgos Laborales del ámbito público y privado, tienen por objeto mejorar las buenas prácticas en la actividad del sector de la construcción y colaborar así en la disminución de la accidentalidad laboral.  

Se trata de encuentros técnicos que tendrán lugar a lo largo de este año, que se enmarcan dentro de las actividades que anualmente desarrolla el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC). 

"EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL. PROTECCIÓN OCULAR, CABEZA Y VÍAS RESPIRATORIAS. NOVEDADES LEGISLATIVAS"

 

Todo aquel que esté interesado, podrá asistir a estos encuentros técnicos, totalmente gratuitos, previa inscripción. 

Contacto: mruiz@fundacionlaboral.org

 

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ