900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Visita de alumnos de Formación Profesional de Virgen del Camino a nuestras instalaciones de Huarte

El pasado viernes 13 de Noviembre, contamos con la visita de una treintena de alumnos de FP de Proyectos de Edificación

Nova Navarra
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Los alumnos de Virgen del Camino visitaron nuestro centro ubicado en Huarte, donde impartimos formación profesional en el grado medio de "Excavaciones y Sondeos", así como una formación básica en "Reformas de edificios".

En esta ocasión contamos con la visita de los alumnos de Virgen del Camino, que conocieron nuestras instalaciones, las máquinas de las que disponemos;  grúa torre, retroexcavadores y dumperes.

También tuvimos la oporutinidad de enseñarles nuestros talleres y distintos sistemas constructivos y materiales y técnicas de construcción.

Para todo  ello contamos con la coordinación del profesores de formación profesional Bernardo García, y con las explicaciones de los profesores Luis Miguel y Alberto, y todos los alumnos de formación profesional de excavaciones y sondeos, que explicaron de forma práctica las distintas máquinas y normas de utilización (grúa torre, retroecavadoras....).

¡Agradecemos la visita a los visitantes y a nuestro alumnos, que hicieron un muy buen trabajo!. 

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí