900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral, la Federación Aspa y Anepa firman un acuerdo de colaboración en materia de prevención de riesgos laborales

Con el objetivo de mejorar la formación en la construcción, la entidad paritaria colaborará con las dos asociaciones que acaban de crear una alianza que agrupa a 150 empresas de toda España

Press release

La Fundación Laboral de la Construcción, la Federación de Servicios Ajenos de Prevención (Aspa) y la Asociación Nacional de Entidades Preventivas Acreditadas (Anepa) firmaron el pasado 16 de noviembre un acuerdo de colaboración para poner en valor la formación en prevención de riesgos laborales del Convenio General del Sector de la Construcción, con el objetivo de evitar las malas prácticas. 

El director de la entidad paritaria, Enrique Corral; el presidente de la Federación Aspa, David Muñóz; y el vicepresidente de Anepa, José Comino, fueron los encargados de suscribir el convenio que pretende promover acciones para sensibilizar a las empresas del sector en materia de Seguridad y Salud Laboral, además de promover la formación impartida por las entidades homologadas y la posterior adquisición por parte de los alumnos de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).

Las tres entidades se comprometen a celebrar reuniones cuatrimestrales para poner en marcha diversas iniciativas dirigidas a las 150 empresas agrupadas en ‘Servicios de Prevención Ajenos’, la firma nacida este mes de noviembre fruto de la alianza de la Federación Aspa y Anepa.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE