Si quieres conocer las principales tendencias y retos del sector, el 22 y 23 de noviembre tienes una cita en “ePower&Building, The Summit"

La Fundación Laboral de la Construcción participa en "The Summit" y te ofrece un descuento especial para asistir al Congreso Europeo sobre Construcción, que reunirá en Ifema a los 600 profesionales más influyentes del sector

Foundation New

Los días 22 y 23 de noviembre, los profesionales del sector de la construcción tienen una cita ineludible en el Auditorio Sur de la Feria de Madrid (Ifema): ePower&Buildind, “The Sumit” 2017, el I Congreso Europeo sobre Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo, en donde se pondrán de manifiesto las principales preocupaciones y tendencias del sector, mediante 50 intervenciones de los ponentes más influyentes y de referencia de la construcción.

Estos ponentes de “primer nivel” reflexionarán en “The Summit” sobre el escenario del sector de la edificación con el horizonte del año 2030. Al evento se espera que asistan y se den cita los 600 profesionales más influyentes del sector de la construcción, en los ámbitos español y europeo.

El Congreso será inaugurado por Julio Gómez-Pomar, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, del Ministerio de Fomento, quien estará acompañado por el presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y también presidente de la Fundación Laboral de la Construcción, Juan Francisco Lazcano, y por el presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, Clemente González Soler.

Durante dos intensos días se celebrarán ponencias, mesas redondas y encuentros más personales sobre diversas temáticas, que girarán en torno a tres ejes principales: comercialización (materiales), innovación y conocimiento.

Ponencia de Enrique Corral sobre la cualificación de los nuevos profesionales

Éstos a su vez se han dividido en cuatro grandes bloques temáticos, sobre los que se articularán las ponencias: “Política, economía, negocio e inversión. ‘Verde’ o nada”; "Edificación, industria e innovación"; "Habitabilidad y ciudades resilientes para el futuro", y, por último, "Liderazgo y modelos de creencias". En este último bloque participará el día 23, a las 15.30 horas, el director general de la Fundación Laboral de la Construcción, Enrique Corral, con una ponencia sobre “La cualificación de los nuevos profesionales: ¿estamos preparados para el nuevo escenario?”.

En palabras del director de “The Summit”, Raúl Calleja: “Este congreso aspira a ofrecer a la industria de la construcción distintos escenarios y reflexiones sobre los activos competitivos y diferenciadores que la industria y el sector empresarial han de tener en cuenta para trabajar en los próximos 15 años.

Así, el congreso pondrá en valor las relaciones de la industria de la construcción al servicio de ciudades para vivir, y reunirá a todos los principales agentes, constructoras, fabricantes de materiales, estudios de arquitectura, inmobiliarias, inversores, promotores, socimis, analistas de la demanda de edificación de consumo casi nulo, por parte del gran público, Administración Pública, novedades del Código Técnico de la Edificación, perfil de nuevos profesionales… Con el objetivo de dibujar los posibles escenarios futuros, así como los retos y objetivos que ayuden a identificar referencias de negocio para los productos y servicios de la industria.

¡Apúntate y aprovecha el descuento especial que te ofrecemos por seguir a la Fundación Laboral!
Tendrás que elegir la opción de "Congreso completo 210€ Gold Vip" y durante el proceso de Registro, introducir el código de descuento: WB170000001KC, y obtendrás una bonificación en el precio del congreso: 150€ el congreso completo.
Consulta aquí el Programa completo, con todas las ponencias.