Event calendar

July 2018

Foundation

Jornada informativa sobre seguridad y salud. Trabajos con riesgo eléctrico en la construcción, en Madrid

La Fundación Laboral de la Construcción de Madrid acogerá un año más las Jornadas Técnicas informativas sobre seguridad y salud. Contando con expertos en Prevención de Riesgos Laborales del ámbito público y privado, tienen el objetivo de mejorar las buenas prácticas en la actividad y colaborar así en la disminución de la accidentalidad laboral.

Se trata de seis encuentros, que se celebrarán del 21 de junio hasta el 12 de diciembre, y que se enmarcan dentro de las actividades que anualmente desarrolla el Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC). Todas estas jornadas se desarrollarán en la sede del Consejo Territorial de Madrid (calle Rivas, 25, Vicálvaro).

Todo interesado podrá asistir a estos encuentros técnicos, totalmente gratuitos, previa inscripción.

Foundation

Jornada divulgativa sobre PRL: Protecciones colectivas en obras de construcción, en Alhama de Murcia

La Fundación Laboral de la Construcción de Murcia organiza este año unas Jornadas divulgativas que, contando con expertos en Prevención de Riesgos Laborales del ámbito público y privado, tienen como objetivo mejorar las buenas prácticas en el sector de la construcción y colaborar así en la disminución de la accidentalidad laboral.

El próximo jueves, 19 de julio, a partir de las 9:30 horas, tendrá lugar la jornada "Protecciones Colectivas en Obras de Construcción", donde se tratarán los diferentes tipos de protecciones colectivas que se pueden instalar en una obra en función de sus características, en el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Alhama de Murcia (Avda. Europa s/n).

Foundation

Jornada divulgativa sobre PRL: Autónomos: Formación Y Obligaciones en Prevención de Riesgos Laborales, en Cartagena

El próximo lunes, 23 de julio, a partir de las 9:30 horas, tendrá lugar la jornada "Autónomos: Formación Y Obligaciones en Prevención de Riesgos Laborales", donde se tratarán materias en torno a la PRL para autónomos, como las obligaciones y la formación disponible. La cita tendrá lugar en la sede de CCOO en Cartagena (C/ Alameda de San Antón, 4).

Foundation

Jornada divulgativa sobre PRL: Obras sin Proyecto y PRL, en Espinardo (Murcia)

El próximo jueves, 26 de julio, a partir de las 9:30 horas, tendrá lugar la jornada "Obras sin Proyecto y PRL", donde conocerán los requerimientos normativos de las obras sin proyecto en materia de PRL. La cita tendrá lugar en la sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Espinardo, Murcia (C/ Teniente Montesinos, 7).

Foundation

Jornada divulgativa sobre PRL: Autónomos: Formación y Obligaciones en Prevención de Riesgos Laborales, en Espinardo (Murcia)

El próximo lunes, 30 de julio, a partir de las 12:30 horas, tendrá lugar la jornada "Autónomos: Formación Y Obligaciones en Prevención de Riesgos Laborales", donde se tratarán materias en torno a la PRL para autónomos, como las obligaciones y la formación disponible. La cita tendrá lugar en la sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Espinardo, Murcia (C/ Teniente Montesinos, 7).