NAVARREFA: formación para los socios navarros de proyectos transfronterizos POCTEFA

Pamplona, 25 de Mayo

(Fuente: blog Navarrefa)

El pasado viernes arrancó en el INAP la primera jornada de formación dentro de Navarrefa, un grupo de trabajo que reúne a todos los socios navarros de proyectos POCTEFA y que pretende buscar sinergias y mejorar la participación navarra en este tipo de proyectos transfronterizos.

Notícia Navarra

Esta primera jornada estuvo centrada en la comunicación y fue presentada por la directora del Servicio de Proyección Internacional, Miren Ausín.

En ella intervinieron Amaya Gurbindo, responsable de comunicación del Plan Internacional que habló sobre el marco de comunicación institucional, y Crisitna Igoa, responsable de Comunicación del programa POCTEFA, que detalló la guía de comunicación del programa.

La jornada contó además con la presentación de dos buenas prácticas de comunicación en proyectos POCTEFA: el proyecto Ederbidea, a cargo de Ana Lizarragaga, directora del Servicio de Marketing Turístico de Gobierno de Navarra, y Novacons, a cargo de Marta Ruiz Sagaseta, responsable de Sistemas de la Fundación Laboral de la Construcción.

Cabe recordar que el programa POCTEFA tiene por objetivo promover y cofinanciar proyectos de cooperación realizados por agentes socioeconómicos franceses, españoles y andorranos situados en la zona transfronteriza elegible. Constituye la quinta generación de apoyo financiero para el impulso de proyectos de integración económica y social en esta frontera.

Piche aquí para más información sobre Navarrefa.

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ