Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

LOS ALUMNOS DE 2º DE FORMACIÓN PROFESIONAL PRESENTAN LOS PROYECTOS ANTE EDUCACIÓN

Los alumnos de 2º de Excavaciones y Sondeos, presentan sus proyectos de primer semetre a educación en el salón de actos de la Fundación Laboral de la Construcción de Navarra. 

Noticia Navarra
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado 28 de Noviembre, los alumnos presentaron en 4 grupos el desarrollo de unos proyectos que han desarrollado durante el primer semestre con gran éxito. 

El objeto del mismo ha sido realizar un estudio de las fases iniciales de un proyecto de construcción de una nave, centrandose en el desarrollo de un estudio geotécnico y preparación del solar. Para ellos han utilizado distintas técnicas para analizar y obtener datos sobre el terreno, centradas principalmente en la ejecución de calicatas y el uso de penetrómetros. 

Así mismo han ralizado labores de replanteo y definiciónde trabajos previos de movimiento de tierras y cimentación de las naves.

¡Enhorabuena a todos, habeís hecho un gran trabajo!. 

En próximas noticias, daremos más información sobre sus experiencias, presentaciones y viviencias de alumnos y profesores. 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ