Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

JORNADA GRATUITA SOBRE EDIFICIOS DE CONSUMO CASI NULO / PASIVOS

El próximo día 7 de Marzo, celebraremos en el centro de Huarte de la Fundación Laboral de la Construcción Navarra una jornada sobre edificios de consumo casi nulo/pasivos en el marco del proyecto Novacons, que es un proyecto europeo poctefa que tiene por objetivo dinamizar las tendencias innovadoras de la industria de la construcción.

Noticia Navarra
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Les invitamos a la jornada, organizada por la Fundación Laboral de la Construcción Navarra, Onhaus y Passivhaus Consulting. En ella se planteará lo siguiente: 

"En los próximos meses finalizará el plazo para cumplir con los requisitos Europeos de construcción de edificios de consumo casi nulo. ¿Estamos preparados?"

Programa de la jornada

9:15h - Bienvenida y presentación

Juan Las Navas Lacalle, presidente de la Fundación Laboral de la Construcción Navarra

9:30h - Realidades de la adaptación de la industria navarra a la edificación de consumo casi nulo/pasivo

Miguel Rodríguez, responsable de prescripción Rockwool España

10:30h - Propuesta de plan de acción y capacitación de los profesionales de la edificación de consumo casi nulo / pasivo en Navarra

Koldo Monreal, Onhaus
Luis A. Martínez, Passivhaus Consultores
Marta Silvero y Marta Ruiz, Fundación Laboral de la Construcción Navarra

11:00h - Coloquio sobre Edificios de consumo casi nulo y Passivhaus: actualidad, experiencias y nuevos retos profesionales

Con la participación de NASUVINSA, Promociones Erro y Eugui, Costrucciones Domeño, VA Arquitectos y Onhaus. 
Modera: PASSIVHAUS Consultores.

11:45 - Café

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ