900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El día 18 de mayo se celebra la jornada sobre Rehabilitación de Cascos Históricos y Patrimonio, en Huarte

El día 18 de mayo, se celebrará la jornada sobre "Rehabilitación de Cascos Históricos y Patrimonio. Rehabilitación con Cal y Hormigones Ligeros" a cargo del Grupo Puma y FYM Italcementi en el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Huarte.

Noticia Navarra
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El día 18 de mayo, se celebrará la jornada sobre "Rehabilitación de Cascos Históricos y Patrimonio. Rehabilitación con Cal y Hormigones Ligeros" a cargo del Grupo Puma y FYM Italcementi en el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Huarte.

La jornada constará de una parte teórica y otra práctica. Dentro de los contenidos teóricos se hablará sobre los tipos rehabilitación con ca, así como sus propiedades y la normativa. Además, se trararán los sistemas constructivos para rehabilitación de forjados: rehabilitación de forjados interiores, cubiertas, estabilización con cal, árido y resina aglutinante.

Dentro de la parte práctica se hará una demostración de la correcta aplicación de los morteros de cal  en el soporte preparado al efecto. Así mismo, se mostrará la ejecución  de un forjado ligero y un pavimento natural haciendo uso de los marcos de madera construidos.

Con el desarrollo de esta jornada teórico/práctica se pretende que todos los asistentes conozcan las propiedades de los morteros de cal y su aplicación en la rehabilitación de edificios, conozcan los  sistemas de hormigones ligeros y aislantes que se pueden emplear en la ejecución de cubiertas y restauración de forjados y las propiedades de los morteros de cal y su aplicación en la rehabilitación de edificios.

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ