Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

EdiFica en Pamplona, los próximos 28, 29 y 30 de Junio

Pamplona, 26 de Junio de 2018

Noticia Navarra
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Les esperamos en la próxima Feria de los edificios de consumo casi nulo, pasivos, saludables, que tendrá lugar los próximos jueves 28, viernres 29 y sábado 30 en Baluarte, donde nos podrán encontrar. 

En EDIFICA se congregarán 40 empresas líderes con estrategia, producto, conocimiento y certificación. Una oportunidad única para visitar todos los stands de profesionales centrados en ECCN y PASSIVHAUS.

Todos los profesionales están invitados a la celebración de un evento en la Plaza del Castillo el primer día de jornada. Además tendrán la oportunidad de asistir a coloquios dónde se debatirá acerca de la edificación, la ciudad, el usuario y el sentido de vivir en ECCN-Passivhaus.

Todo el público podrá asistir a la feria de manera gratuita y realizar una visita guiada a la casa pasiva construida y montada en el patio exterior del Baluarte.

 

Para mas información pinche aquí. 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ