900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Últimas plazas para el curso gratuito 'Aula Profesional Básica en actividades auxiliares de almacén', en el Centro de Formación de Maliaño

Se trata de una formación realizada en colaboración con el Gobierno de Cantabria y dirigida a jóvenes de entre 16 y 21 años 

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Cantabria impartirá por primera vez a partir de este mes de noviembre un curso gratuito de 'Aula Profesional Básica en actividades auxiliares de almacén', en su Centro de Formación de Maliaño.

Esta formación gratuita, realizada en colaboración con el Gobierno de Cantabria, está dirigida para jóvenes de entre 16 y 21 años que no hayan terminado la ESO y que quieran formarse como mozo de almacén, conductores de operadores de carretilla, carretillero, embaladores, operario de logística, etc.

La acción formativa tiene 1.000 horas de duración e incluye 120 horas de prácticas en empresas. El horario del curso es de 8.00 h a 15.00 h y, además, de impartir módulos de desarrollo de competencias, el curso abordará las siguientes unidades: Operaciones auxiliares de almacenaje; Preparación de pedidos y venta de productos; Atención al cliente, y Aplicaciones básicas de ofimática.

Esta formación profesionalizada especializada permite a los alumnos adquirir la cualificación profesional de Nivel 1, conforme al Marco Español de las Cualificaciones y reconocida en el ámbito europeo.

* Más información e inscripciones a través de este formulario "Aula Profesional Básica Cantabria" o llamando al 942 981 520.

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ