Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Celebrada la Jornada de 'Seguridad en fase de estructuras' con la asistencia de más de 30 profesionales del sector

La Fundación Laboral de la Construcción de Navarra ha celebrado hoy en su Centro de Formación de Huarte este encuentro presentado por el presidente de la Asociación Navarra de Empresas de Construcción de Obra Pública

Noticia Navarra
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Navarra ha organizado hoy en su Centro de Formación de Huarte una Jornada informativa sobre "Seguridad en fase de estructuras”.

Durante la sesión, más de una treintena de profesionales de la construcción conocieron, aspectos relacionados con la siniestralidad en la construcción, las posibles soluciones y recomendaciones en el uso de encofrados y apeos. Asimismo se han expuesto aspectos relacionados con la UNE180201 -Encofrado, y se han abordado diferentes cuestiones relacionadas con cimbras. 

La jornada, de unas 2 horas de duración, corrió a cargo del director de proyectos y Gestión de Productos de STEN, Sergi Gallego, quien ha aportado a los asistentes soluciones prácticas a distintas problemáticas reales.

El acto fue presentado por el presidente de la Asociación Navarra de Empresas de Construcción de Obra Pública, Francisco Javier Sagardoy, y clausurado por  la Federación de Construcción y Servicios de CCOO en Navarrade Navarra, de la mano Eva Gonzalez .

Esta jornada se enmarca dentro de las actividades de difusión formativas iniciadas por la entidad paritaria a través del Organismo Paritario para la Prevención en Construcción (OPPC).

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ