JORNADA BIM: apuesta de la administración y oportunidades para el sector

El pasado viernes 3 de Noviembre, tuvo lugar una jornada BIM en la instalaciones de Nasuvinsa

Noticia Navarra

La jornada, organizada por Nasuvinsa, ACP, los colegios profesionales de arquitectura, arqutiectura técnica e ingeniería, y la Fundación Laboral de la Construcción, contó con la asistencia de más de 50 profesionales del sector de la construcción.

En ella, se habló La metodología BIM al servicio de la vivienda pública , de la mano de  D. Alberto Bayona López, Jefe del Área de Vivienda , Planeamiento y Ventas de Nasuvinsa.  Sobre Metodología BIM (Building Information Modeling), de la mano de D. Miguel Iriberri Vega, Decano de COIINA, y finalmente sobre Aplicación práctica de BIM en promociones de viviendas, exposición realizada por D. Juan Las Navas Lacalle, Presidente ACP y Fundación Laboral de la Construcción Navarra.

La jornada finalizó con una ronda de preguntas y exposiciones sobre el tema, por parte de los asistentes.