900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El Ayuntamiento de Tudela licita la redacción del proyecto y dirección de obra del Cerro de Santa Bárbara

Esta licitación, por valor de 50.000 euros, se enmarca dentro de Novacons, un proyecto europeo que lidera la Fundación Laboral de la Construcción y que está cofinanciado por los fondos Feder.

Noticia Navarra
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

 

 

Tudela, 25 de noviembre. El Ayuntamiento de Tudela ha publicado el pliego de licitación para la redacción del proyecto de dirección de obra del Cerro de Santa Bárbara por valor de 50.000 euros. La próxima rehabilitación de tres de las murallas del Cerro de Santa Bárbara de Tudela, se realizará en el contexto del proyecto europeo Novacons, que pretende diseñar e implantar una estrategia global de desarrollo, en términos de innovación técnica, organizacional y pedagógica, en el sector de la construcción, de la zona transfronteriza Navarra-Aquitania.

En concreto, esta rehabilitación será una de las experiencias piloto del proyecto que lidera la Fundación Laboral de la Construcción de Navarra, en el que participan también el Ayuntamiento de Tudela y el Clúster francés Bateko, y que cuenta con la colaboración de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos.

Los interesados en optar a esta licitación podrán presentar ofertas hasta el 6 de diciembre.

Intervención arqueológica, consolidación de estructuras y adecuación paisajística

La rehabilitación del Cerro de Santa Bárbara consistirá en la puesta en marcha del proyecto de intervención arqueológica y de consolidación y restauración de estructuras, adem&aa

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ